El acceso a tu curso será posteriormente a la verificación del pago de este.
En caso de pagar con Tarjeta de Débito o Crédito (al contado, o en cuotas, en pesos chilenos, o en dólares americanos), por favor solicitarnos el link de pago personalizado al correo: pagos@academiadpp.cl o al WhatsApp: (+56) 9 6223 9291.
Para pago con Transferencias Bancarias en Chile (CLP-pesos chilenos)
Una vez efectuado el pago vía Transferencia Bancaria, solicitamos por favor nos envíe el comprobante al correo: pagos@academiadpp.cl
Después de recibir dicho comprobante le haremos llegar el acceso correspondiente (link), además de la boleta de compra.
Para Transferencias Internacionales agradeceremos usar la misma información indicada para las transferencias nacionales.
Las condiciones generales de pago son:
* Las Órdenes de Compra deberán enviarse a más tardar 2 días antes del inicio del Curso.
Consideraciones para las empresas, previas al curso:
Para empresas con uso de la franquicia SENCE (No disponible):
Para referencias y consultas ingresar a: https://www.registrocivil.cl/principal/canal-tramites/clave-unica
Este sitio ha sido desarrollado con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar cursos en áreas como ventas, desarrollo personal y profesional, marketing, liderazgo, experiencia del cliente, comunicación e inteligencia emocional, entre otros. Nuestro propósito es que logres tu desarrollo integral.
MANTENTE EN CONTACTO Averigua lo que está pasando:
©️ 2023 Academyconsult SPA. Todos los derechos reservados.